HOSPITAL DE DIA - REHABILITACION PSICOSOCIAL

EL Hospital de Día y Centro de Rehabilitación Psicosocial es el principal servicio que ofrece AMICEM. La finalidad de este servicio es el tratamiento de personas con enfermedades mentales graves y duraderas, de modo que puedan desenvolverse en su entorno familiar y social de la forma más autónoma e integrada posible, mejorando así su salud y con ello su calidad de vida y la de las personas con las que conviven.

 

CONSULTAS EXTERNAS

De forma paralela al servicio de Hospital de Día y Centro de Rehabilitación Psicosocial, en un horario complementario, tienen lugar las consultas ambulatorias de psicoterapia individual, familiar y grupal. Este servicio se presta tanto a entidades públicas y privadas como a particulares. Una vez más AMICEM integra los modelos de intervención médico, cognitivo conductual, psicoanalítico y sistémico con el fin de atender distintos tipos de demanda.

*Nuevo: Taller de Habilidades Sociales dirigido especialmente a adolescentes 

 

ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO

AMICEM utiliza este recurso domiciliario como herramienta de apoyo a las personas en tratamiento para que puedan alcanzar la mayor autonomía y recuperación de su calidad de vida desde su entorno familiar o comunitario.

 

AMICEM Hospital de Día Salud Mental

Centro Madrileño de Psicología Aplicada SL

Tel: 917419005 - 699940778

C/ Néctar,8

Madrid 28022