COORDINACIÓN CON UNIVERSIDADES

Desde sus inicios el Centro ha ofrecido la oportunidad de realizar prácticas a diversos profesionales de la salud mental, bien de manera individual o través de la red privada de salud mental de Madrid.

COORDINACIÓN CON UNIVERSIDADES:

Máster en Psicoterapia Psicoanalítica de la Universidad Complutense de Madrid.

AMICEM (antes CEMPA), ha abierto sus puertas a la Universidad Complutense de Madrid. Desde 2003, en virtud de un acuerdo con los coordinadores del Master de Psicoterapia Psicoanalítica, los estudiantes interesados realizan sus prácticas en nuestro Centro y son supervisados por nuestros profesionales.

Centro Colaborador con el Master de Psicoterapia de la Universidad Complutense de Madrid   

Prácticas de Estudiantes de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. UAM

Estableciendo un Convenio de Cooperación Educativa con la Universidad Autónoma de Madrid, AMICEM (antes CEMPA), promueve una "experiencia profesional" al estudiante que desarrolla su conocimiento coordinado por un Tutor del Centro.

Practicum de la Facultad de Terapia Ocupacional de la Universidad La Salle de Madrid.LASALLE

AMICEM (antes CEMPA), colabora con el departamento de prácticas de la Facultad de Terapia Ocupacional de la Universidad La Salle de Madrid, para que los alumnos interesados en el campo de la salud mental realicen sus prácticas en nuestro Centro.

Prácticas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia UNED logo uned

Centro Madrileño de PSicología Aplicada s.l. AMICEM , junto con "Becas Santander" y COIE , establece un convenio de colaboración desde marzo de 2.015 con la UNED para que los estudiantes realicen prácticas remuneradas y tengan la oportunidad de afianzar los conocimentos adquiridos. 

 

AMICEM Hospital de Día Salud Mental

Centro Madrileño de Psicología Aplicada SL

Tel: 917419005 - 699940778

C/ Néctar,8

Madrid 28022